¿Cómo evaluar una fórmula mientras voy escribiendo en otra celda, sin dar al Enter?

Necesito agilizar una búsqueda.

En una celda voy escribiendo el criterio de búsqueda y en otra me da la suma al momento de los resultados que cumple el criterio.

La forma de agilizarlo es que al ir escribiendo me vaya dando el resultado de celdas, sin tener que dar al Enter.

.
LISTA:

Paco

Paca

Paquito

Popeye

.

Búsqueda:"P" => Resultado; 4

Búsqueda:"Pa" => Resultado; 3

Búsqueda:"Pac" => Resultado; 2

Búsqueda:"Paco" => Resultado; 1

(Sin dar al enter y siempre en modo edición)

.

¿Se puede hacer con una macro?

1 respuesta

Respuesta

Conseguido!

He creado un Cuadro de Texto en Control ActiveX, vinculado a la celda donde incluyo en el criterio.

Y la macro relacionada es muy sencilla:

Private Sub TextBox1_Change()
    ActiveSheet.Cells(2, 3) = TextBox1
End Sub

Tachan! Espero que le sirva de ayuda a alguien con mi misma inquietud ;)