Buscar valor exacto

Soy muy nuevo en esto de las macro y he tenido un problemita con un código que lo único que hace es buscar un valor dado a través de un inputbox... Mi problema radica en que este en algunos casos no busca el valor exacto introducido en el inputbox y yo necesito precisamente solo el valor exacto...
Te envío la parte que hace la búsqueda para que la analices:
Dim buscar
Dim texto As String, titulo As String
texto = "Escriba lo que desea buscar"
titulo = "Busqueda"
buscar = InputBox(texto, titulo)
If buscar = "" Then Exit Sub
For Each hoja In Sheets
If hoja.Name <> "Hoja1" Then
With hoja.Range("A2:AA65500")
Set esta = .Find(buscar)
Espero que me puedas ayudar... Sino de antemano muchas gracias por tu tiempo
saludos!

1 respuesta

Respuesta
Dim MiDato As Range
Application.ScreenUpdating = False
Set MiDato = Range("B9")
Hoja1.Select
    Sheets("Tabla de Datos").Select
    Cells.Find(What:=MiDato, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
        xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
        , SearchFormat:=False).Activate
Esto es lo que yo uso para buscar algo específicamente.