Ajuste de un formulario en pantalla completa!

De entrada muchas gracias por tomarte el tiempo para tratar de ayudarnos... Me llamo Danna y mi problema es el siguiente:
LLevo una materia de programación en Visual Basic for Applications... Y como proyecto final debemos entregar un programa a nuestro gusto... ¿decidí hacer un juego muy parecido a WHO HAS THE BIGGEST BRAIN? De Facebook; de hecho quiero hacer lo mismo pero en versión Visual Basic de Excel =); haber que tal me queda... ¿Lo qué me preocupa en este momento es como puedo ajustar el tamaño de mis formularios para que aparezcan en toda la pantalla? Esperando contar con tu ayuda... Me despido y mando saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
En el evento Initialize del UserForm pones:
Private Sub UserForm_Initialize()
Me.Height = Application.Height
Me.Width = Application.Width
End Sub
Esto hará que cuando llames el formulario, este ocupe toda la pantalla.
[email protected]
Hola nuevamente, de entrada gracias... mira había pensado en algo muy parecido, de hecho solo es para que lo realice con el formulario activo, pero no estoy muy segura; me lo enseñaron pero hace tiempo... y no me acuerdo; pero ahí te va:
Private Sub UserForm_Initializa()
     Application.ActiveWindow.WindowState=xlMaximized
     Me.Height=Application.Height
     Me.Width=Application.Width
End Sub
Se maximiza pero mis botones se mueven de lugar; ¿Qué puedo hacer para que se mantengan en el mismo lugar que cuando no lo maximizo?
Muchas gracias, saludos Danna!
Para poder lograr que los controles no cambien del lugar se tiene que hacer una rutina diferente o habría que ampliar el UserForm de manera que ocupe bastante espacio en el VBE y colocar los controles en el lugar correcto. Voy a buscarla y te la pongo.
Muchas Gracias por tu ayuda, esperando seguir contando con tu apoyo, me despido, saludos Danna!
Hola nuevamente molestándote; surgió un inconveniente durante el desarrollo del juego; quiero insertar un video, por lo tanto agregué el botón del Reproductor Windows Media Player a mi cuadro de herramientas, pero al desplegarlo sobre mi formulario se produce un error en Visual Basic for Applications, sacándome de Excel; por lo que tengo que reiniciar el programa! Al inicio pensé que era mi máquina, pero hice lo mismo en otras 3 y me surge el mismo error... espero puedas ayudarme a descifrar el error o darme indicaciones para que ese botón pueda funcionar!, si es que se necesita una validación o algo... Por otro lado, quiero hacer un sistema aleatorio de sumas, restas multiplicaciones y restas, mi pregunta es si no existe una función que me haga las operaciones aleatorias; tengo 4 imágenes en mi formulario las cuales funcionan como botones, (son un signo de suma, resta, multiplicación y división) donde al dar click a cualquiera de los 4 me despliega un número aleatorio en dos labels; de las cuales quiero que me haga las operaciones antes mencionadas... también de manera aleatoria... =) esperando no molestar mucho agradecería tu ayuda... Saludos Danna!
1- ¿Cuál es el error que aparece?
2- Para utilizar algo aleatorio tienes que usar Rnd, por ejemplo:
Dim MiValor As Integer, MiValor2 As Integer, SumValores As Integer
MiValor = Int((6 * Rnd) + 1) ' Genera un valor aleatorio entre 1 y 6.
SumValores = MiValor + MiValor2
[email protected]
Gracias nuevamente, mira lo curioso es que no sé que error sea... simplemente al desplegar el cursor del reproductor sobre mi formulario para crear el botón, se congela la imagen y me aparece una ventana de: MICROSOFT OFFICE DE EXCEL DEJÓ DE FUNCIONAR Windows puede buscar una solución en línea para el problema e intentar recuperar la información y reiniciar el programa... y en detalles me parece que el Nombre del evento del problema es APPCRASH; le doy buscar solución en línea y reiniciar el problema y me saca de excel; reinicia, trato de desplegar nuevamente el botón me aparece lo mismo... =S ojala puedas ayudarme...! Gracias por tu ayuda... y por la función de Rnd! Saludos Danna!
Bueno ese tipo de error se puede dar por múltiples circunstancias. Si has instalado un AddInst, tienes que tratar de desinstalarlo. Puedes intentar reparar el Office o buscar errores en Excel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas