Eliminar filas vacías

Tengo un archivo con filas que contienen información y otras filas que no tienen nada. No conozco el número de filas, pero sé que en la ultima fila de la columna U aparece la palabra "Fin". La columna U está vacía excepto en la última fila. Quiero poder borrar todas las filas que en la columna H no tienen datos y en las filas que me queden poner una fórmula en la columna M para coger el primer carácter de la columna L
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esta macro te elimina las filas con valor cero dentro de unabase de datos, habersi te sirve.
Si no te serve.
Memandas el archivo para analizarlo
a
[email protected]
Sub EliminarfilaCero()
Range("a2").Activate
While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = 0 Then
Selection.EntireRow.Delete
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
End IfWend
End Sub