Referencias repetidas

Hola voy a poner en varias columnas unos códigos de barras de unos artículos.
¿Es posible que cuando una referencia se repita en una de las columnas automáticamente me la borre de la anterior y si no? ¿Qué me la marque de otro color?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mejor sería ver el fichero en cuestión, para ver exactamente a que te refieres con el cogido de barras, ¿son una secuencia de barras o es una secuencia de números?
Si puedes posteame el fichero de ejemplo y te lo miro..., lo mejor sería borrar el código repetido.
Si te decides por enviarme el fichero, para verlo, posteame tu dirección y yo te envío la mía.
De nuevo Fransss:
Prueba con este código:
'-------------------
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    Select Case Target.Column
        Case 1, 2
            With Range("a:b") ' este es el rango donde tienes todos los codigos de barras
                Set c = .Find(Target, LookIn:=xlValues)
                If Not c Is Nothing Then
                    If c.Address <> Target.Address Then c.Value = ""
                End If
            End With
    End Select
End Sub
'---------------------
Ya sabes te colocas en la hoja en cuestión, pulsas con el ratón derecho en la pestaña de la hoja y seleccionas "VER CÓDIGO", en la nueva pantalla que aparece, pega el código que te adjunto arriba. En la 3ª línea hay que poner los números de las columnas en los que tienes los códigos de barras (yo los he puesto en las columnas a y b que son 1 y 2) y en en la 4ª linea yo te he puesto que todos los códigos los tienes y los apuntas en las columnas a y b, pero tú pon el rango en el que tengas los códigos de barras.
De esta manera en teoría, cuando escribas un valor en esas columnas, buscará si estaba ese código de barras y lo borrará.
Si necesitas más aclaraciones, me lo comentas.
Si con estas explicaciones das por terminada la pregunta.