Detectar celdas repetidas

Buenos días,
Necesitaría urgentemente si alguien me puede decir que fórmula poder utilizar para hacer que el excel me detecte una cadena de números igual y me lo diga (ya sea en horizontal o en vertical).
Ejemplo:
Tengo esto introducido (de la A a la C):
A B C ! D D
2 3 4 ! 2 8
3 8 6 ! 3 3
5 6 9 ! 5 6
8 9 12 ! 8 12
20 12 13 ! 20 9
Y quiero que si pongo la misma cadena de números en la columna DE (ej: columna D) que Excel me avise. Si además Excel me lo detectara aunque sea en diferente orden sería genial (ej la segunda columna D).
Si me anexaran un documento con la solución estaría enormemente agradecido.
De antemano les doy gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Con mucho gusto te colaboraré, pero necesito que me aclares un poco mejor el problema.
Hasta la columna C no hay inconveniente. Lo que no entiendo es a que te refieres con poner la misma cadena de números en la columna D. ¿Quieres decir que todos los valores de la columna D son iguales a los de cual columna? o, simplemente que el valor en D1 (¿por ejemplo) es igual al valor en A1 se cumple la condición?
Aclárame el punto y envíame tu correo para enviarte el archivo.