Ocultar renglones

Estimados expertos:
Hola, me gustaría hacer una macro en excel que ocultara renglones dependiendo de un valor asignado en un campo determinado.
Por ejemplo si en a1 es 5 entonces solo deje 5 renglones y todos los demás renglones de la hoja los oculte.
Muchas gracias por su apoyo son excelentes

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo con tus especificaciones, este código te puede servir.
Sub OcultarFilas()
Dim inicio As String
    inicio = "A" & Range("A1") + 1
    Range(inicio & ":A1048576").Rows.EntireRow.Hidden = True
End Sub
Suerte.
wow realmente agradezco mucho tu apoyo soy nuevo en esto y no se mucho pero como le puedo hacer con este macro para que se ejecute en cuanto pongas el numero de referencia y no tengas que mandar correr la macro y en este macro como se le haría para que se restaure la hoja es decir que en lugar de 5 pusiera 0 para que regresera la hoja a su forma original, es decir se actualice en linea sin tener que estar corre y corre la macro
Mil gracias y eres un mega experto gracias
En realidad es muy sencillo.
Lo mejor sería que agregaras 2 botones de comando (Command button), uno para ocultar y el otro para visualizar las filas y asocies el código a esos botones.
El código para visualizar todas las filas es el siguiente:
Sub VisualizarFilas()
    Range("A:A").Rows.EntireRow.Hidden = False
End Sub
Suerte.