¿Evitar qué eliminen mi archivo de excel?

Exite alguna manera de proteger un archivo de excel de forma que al ponerlo en intranet(o la tenerlo en mi maquina) como compartido ningún usuario pueda eliminar el archivo, excepto yo por supuesto, pero si puedan abrirlo y modificarlo, solo deseo que no puedan eliminarlo(no estoy hablando de proteger hoja ni proteger libro, sino de proteger el archivo en si).
Si puedes ser especifico y detallado te lo agradeceré mucho de nuevo gracias por tu tiempo

2 Respuestas

Respuesta
Puedes bajar la una herramienta que hay en www.spywareterminator.com que ayuda a evitar que borren archivos a menos que tengan la clave.
Gracias pero la verdad esperaba poder utilizar el mismo windows y la ventana de propiedades y la ficha seguridad deseo arender configurarla para que solo uno tenga acceso, como sea muchas gracias
Respuesta

www.spywareterminator.com no existe programaaaaaaaaaaaa