Trabajar dos usuarios en un mismo libro a la vez

Estimada Maestra. Me gustaría saber si es posible al tener un libro compartido en una estación, ¿el segundo usuario puede usar el mismo libro en linea pero en distinta hoja?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible. Te sugiero leer la Ayuda para mayor información ya que hay ciertos requisitos. Adjunto parte de lo que allí se expone:
Compartir un libro
Cree un libro que desea que esté disponible para que lo modifiquen varios usuarios y escriba los datos que desee proporcionar.
ATENCIÓN: Si desea incluir cualquiera de las siguientes características, agréguelas ahora: celdas combinadas, formatos condicionales, validación de datos, gráficos, imágenes, objetos (incluidos los de dibujo), hipervínculos, escenarios, esquemas, subtotales, tablas de datos, informes de tabla dinámica, protección de libros y hojas de cálculo, y macros. No podrá realizar cambios en estas características una vez que comparta el libro.
En el menú Herramientas, elija Compartir libro y, a continuación, haga clic en la ficha Modificación.
Active la casilla de verificación Permitir la modificación por varios usuarios a la vez y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Cuando se solicite, guarde el libro.
En el menú Archivo, haga clic en Guardar como y guarde el libro compartido en una ubicación de red a la que otros usuarios puedan tener acceso. Utilice una carpeta de red compartida, no un servidor Web.
Notas
Todos los usuarios que tienen acceso a un recurso de red tienen acceso sin restricción al libro compartido, a menos que se utilice el comando Proteger hoja (menú Herramientas, submenú Proteger) para restringir el acceso.