Gráficos asociados a tabla dinámica

Gente:
¿Existe alguna forma de que existan gráficos asociados a una tabla dinámica?
Es decir, cambiara el contenido del gráfico en función a los resultados seleccionados.
Supongamos que hice un gráfico de barras mostrando una evolución de ventas de un producto "A", luego en la tabla selecciono el producto "B" y automáticamente el gráfico me mostrará esos resultados.
¿Esto es posible o le pido demasiado al viejito excel?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es SI.
Si tienes Excel 2003, en el primer paso del asistente para tablas y gráficos dinámicos, bajo la opción ¿Qué tipo de informe deseas crear? Seleccionas 'informe de gráfico dinámico (con informe de tabla dinámica'. Continuas con el asistente y listo.
Si tienes excel 2007, en la cinta de opciones seleccionas 'Insertar'. Luego, haces clic en la flecha en la parte inferior del botón 'Tabla dinámica' y seleccionas 'Gráfico dinámico'
Suerte.