Pasar datos de una hoja a otra

Fíjense que estoy realizando un archivo de control en una escuela, en una hoja, tengo una hoja en la cual, cuando inscribo a un alumno, tomo todos sus datos, su apellido paterno, materno y nombre en las celdas A1, A2, A3, Dirección en la celda B1, Teléfono en la C1 y así sucesivamente, el problema que me encuentro es que, una vez anotados los datos, necesito que se carguen en la base de datos que están en otras hojas, de nombre Datos1 y Datos 2. Así, la información de las celdas A1, A2, A3, B1, C1, D1, D2 van en la hoja Datos 1, mientras que por ejemplo D3, E1, E2, E3 van en la hoja Datos 2, ademas, necesito que se carguen inmediatamente debajo del ultimo valor registrado, me es importante resaltar que el problema que me he encontrado es que, tanto la hoja Datos1 como la hoja Datos2 estamos constantemente añadiéndole más datos en otras celdas, como las calificaciones. ¿Habrá forma de solucionar mi problema?

1 Respuesta

Respuesta
Visita www.expertosmacrosexcel.es.tl
No entendí, ¿eso qué significa?
Sorry, lo que necesitas en un código el cual pongo a disposición esta página para los usuarios que deseen entrar
hay vienen varios ejemplos de lo que tu buscar
Lo que tu buscas esta en
Temas Macros excel
Eemplos de Codigos
Busca
Macro que pega valores de celda en la primera linea vacía de unabase de datos.
Copia y pega ese código, solo adáptalo a tu archivos.
Saludos
www.expertosmacrosexcel.es.tl