Como puedo hacer una planilla en excel con vencimient

Hola la verdad es que hace no hace mucho que manejo este programita y no tengo mucha idea, lo que necesito es saber como puedo hacer para saber cuando vencen las facturas de los servicios. Es decir que cambien de color o algo. Como tengo que hacerla desde el principio, para lograr que me notifiquen el vencimiento, o sea ponerles el plazo etc.
Desde ya muchas gracias..
Mía.

1 Respuesta

Respuesta
Para marcar, por ejemplo con rojo, las fechas vencidas seleccionas el área donde se encuentran las fechas, accedes al menún Formato / Formato condicional y allí tendrás un formulario para una condición:
Seleccionas "Valor de la Celda", "menor que", y en el tercer campo agregas
=hoy()
Luego presionas el botón "Formato ..." donde seleccionarás el formato de la celda para fechas vencidas, en este caso Color rojo.
Cuando pongas una fecha mayor o igual al día de hoy quedará con el formato original, y cuando pones una anterior quedará en rojo.