Dejar un espacio en el código

Hola experto
Tengo una pequeña duda
='K:\Subdireccion de Operacion\PROGRAMACION DE LA PRODUCCION\GPP\Reportes\COSOLEACAQUE\MARZO\[BALANCE 020309.xls]Reporte'!$D$36
en la direccion de arriba donde dice BALANCE 020209 esta separado el balance de la fecha
lo que yo deseo es que la palabra BALANCE y la fecha esten juntos para que puedan remplazar mis datos
este es el codigo que me mandaste
Selection.Replace What:="[BALANCE " &format(fecha1,"ddmmyy"), Replacement:="[BALANCE " &format(fecha2,"ddmmyy"), _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:= _
False, ReplaceFormat:=False
Cambiará la una por la otra
En que parte del código tengo que juntar o modificar... Para que el BALANCE y la fecha estén juntas, ya que el usuario me lo pide así por que sus reportes están juntos y no c como juntarlos
espero me puedas ayudar
de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Selection.Replace What:="[BALANCE" &format(fecha1,"ddmmyy"), Replacement:="[BALANCE" &format(fecha2,"ddmmyy"), _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:= _
False, ReplaceFormat:=False
Sólo he quitado el espacio que había detrás de BALANCE en los parámetros what (¿qué buscar?) Y replacement (¿por qué sustituir?)