Contar estados!.

Hola! Soy miguel deseo pedirte ayuda tengo un libro con 5 userform y deseo en el userfor5 contar los estados de proyectos de los ingenieros, estos ingenieros están en un combobox1 que son los que encuentra en mi primera hoja(INGRESO) tengo los puntos que tiene cada ingeniero sumados y contados cuantos proyectos tiene ese ingeniero pero ahora necesito saber como puedo contar cuantos estados de proyectos tiene ese ingeniero los estados son:(En Preparación, terminados, Anuladas, Perdidas, Adjudicadas y Desiertas) y no c como hacerlo tengo un código pero es el que he echo y tengo que enviártelo todo el de ese formulario para que lo puedas comprender!
¿Tu me puedes ayuar? ¿A cómo contar los estados?
Gracias!.
PD: si puedes me dices y te envío el código.

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que te acabo de responder en otra pregunta que me apareció, ¿no seria más fácil que hicieras esto en Access?, lo digo por la comodidad y eficiencia de las consultas SQL para consultar por estados, creo que con Access es más sencillo