Ejecutar macro de ordenar

Alguien que me ayude, estoy haciendo una tabla de fútbol, pero quisiera que al ingresar el marcador, la tabla automáticamente se ordene ya sea por puntos, diferencia de goles, etc, sin necesidad de ordenarlo manualmente.
Agradezco me colaboren. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Añade macro (Alt+F11) en la hoja sobre la que grabas resultados...
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    Selection.CurrentRegion.Sort Key1:=Selection, Order1:=xlAscending, Header:=xlYes
End Sub