Copiar tabla de Word en Excel y operar

Hola, me gustaría saber por qué si copio una tabla de word en excel, posteriormente el excel no hace cálculos con esos datos. Una simple tabla de una columna, con datos numéricos, al copiar y pegar en excel no me deja operar con ella. Ni una simple suma. He probado varios formatos de celda.
Es Office 2003. ¿Alguna idea de qué puede pasar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando pasa este tipo de cosas es porque los datos, más allá que los veas como números, internamente excel los tiene como texto. Para confirmar que si es esto, en alguna celda auxiliar escribí (asumiendo que tus datos están en la celda A2)
=valor(A2)
Y luego suma contra esta nueva celda