Copiar y pegar formulas sin que se modifiquen fila y columna original

¿Cómo puedo copiar y pegar una tabla que contiene formular, en otras celdas o en hoja nueva sin que cambie la ubicación de Celdas y fila originales

1 Respuesta

Respuesta

Es decir que si una formula de hoja 1 suma el rango a1:a3 deseas que esa formula se copie en otra hoja y que siga sumando el rango a1:¿A3 de la hoja1 y no de la 2 en donde la copiaste?

Efectivamente es como el ejemplo que usted pone, . Pero no solo copiarla a otra hoja, que pienso es mas fácil al sacarle copia a esa hoja, sino dentro de la misma hoja. Te pongo ejemplo:

A1 - copio el numero 1

A2 - copio el numero 2

B5 - pongo que es =A1+A2 y me saldrá el numero 3.

Ahora bien, cuando copia y B5 y lo pego en otra celda, me cambia las filas y columnas de referencia y sin embargo, deseo que continué siendo =A1 + A2. Todo esto por poner un ejemplo.

El problema es que yo hice un formulario con varios datos, en la hoja 1. A la vez hice una tarjeta con bordes y colores, en la hoja 2, para imprimir donde se va autollenando con los datos introducidos en el formulario de la hoja 1, La tarjeta es chiquita y necesito imprimir en una hoja varias de ellas, por lo que copie y pegue la tarjeta en diferentes rangos, pero estos cambian las referencias.

Espero haya entendido el trabalenguas.

Haaaaaaaa.

entonces en ves de =a1+a2

utiliza =+$a$1+$a$2

Luego si copias esto a otra celda, siempre estaras sumando las mismas celdas