Copiar, con VBA, un rango de celdas a documento word.

Tengo el siguiente requerimiento:
a) En una hoja de cálculo excel, tengo un rango de celdas (de 6 a 8 columnas y un número de filas variable) cuyos datos (resultado de un proceso)
b) El rango de celdas a) debo copiarlo, en forma de tabla, en un documento word
c) La tabla en Word debe quedar comprendida entre los márgenes del documento word.
Tengo resuelto como abrir el documento, desde la macro excel,
¿Puede orientarme en como lograr exportar y formatear el rengo de datos?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo sería activar la grabadora de macros y hacer los pasos.
Horacio,
El grabador de macros, al copiar excel en word, no registra nada
Sigo con el mismo problema
Saludos
Juan Carlos
Prueba con este ejemplo que me encontré:
Sub Copiar_Excel_a_Word()
'mandar las celdas Excel seleccionadas a nuevo documento Word
'copiar rango selecionado
Selection.Copy
'crear nueva aplicación Word
Dim appWord As Word.Application
Set appWord = New Word.Application
With appWord
  .Visible = True
  .Activate
End With
'crear nuevo documento Word
appWord.Documents.Add
'pegar celdas Excel
appWord.Selection.Paste
'liberar el objeto Word
Set appWord = Nothing
End Sub
Lógicamente tienes que hacer ciertos cambios, pero eso te queda de tarea.