Rango variable de filtro

Hola y gracias por la ayuda,
Estoy haciendo una macro para poder obtener los registros que cumplan una condición de filtro y mi problema esta en que como yo quiero copiar este resultado filtrado a otro campo, no se como indicar el tamaño de filas con el que debe trabajar el copy y me salen más registros de los que debería ser (aparecen en blanco)
Me explico más: yo trabajo con una base de datos de 1,000 filas, filtro y el resultado son 10 casos, (haciendo la macro con la grabadora) hago que la selección sombreada se ajuste "hacia arriba" (para no incluir los casos en blanco de más abajo), pero, aun así se copian estas filas (e incluso filas que están arriba de mi base de datos también se copian)
Envío un archivo ejemplo con la macro que hice:
http://rapidshare.com/files/207257572/RANGO_VARIABLE_FILTRO.xls.html
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Quizás sea más conveniente utilizar un ciclo de For para copiar aquellos valores que culplen las condiciones...
Si gustas me envías tu libro a mi correo ya que no tengo acceso a los servidores de descargas
[email protected]