Macro para copiar y pegar

Estimado:
Esto quizás te parezca algo básico pero le doy nomas. Tengo una base de datos en excel en la cual programo toma de muestras, todos los días los usuarios de la planilla ingresan datos vía una macro que cree con anterioridad. Me interesa crear una macro la cual me busque en la columna de la fecha de muestreo programada todas las fechas que coincidan con un criterio y me copie, en una segunda hoja, los datos correspondientes a la columna de nombre del usuario y número de muestras de la coincidentes en la misma linea seleccionada.
Resumiendo quiero hacer un calendario más claro que me resuma los nombres de usuarios y el número de muestras solicitado. Espero que entiendas mi idea

1 respuesta

Respuesta
Como te va, no es que quiera salirme por la tangente pero deberías probar al desarrollarlo en Access, claro que si tiene la aplicación en excel haz lo siguiente:
un for para la columna de fecha un If dentro del for como el
For (Columna de fecha)
if (criterio)
 Hoja2.cells(i,j) =Hoja1.cells(i,j) ' copiar en la segunda hoja lo de la primera hoja
end if
Next For