Rango de celdas a1:a1000

Hola, Buenas tardes jcgonzalez31, te comento de nuevo que la solución que me diste fue muy buena, sin embargo, como le puedo hacer para que la macro se ejecute solamente tomando en cuenta las celdas de la fila (a1:a1000), sin afectar el resto de la hoja, y que realice los cambios después de darle el ENTER.
Lo que pasa con instrucción ActiveCell. Value automaticamente me valida la condición y despues del ENTER no me hace el cambio, si no hasta que me posiciono de nuevo en la celda deseada.
Aqui te envio el codigo
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If ActiveCell.Value = "SUB1" Then
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = "DESC1"
ActiveCell.Offset(0, 2).Value = "CLASIF1"
ElseIf ActiveCell.Value = "SUB2" Then
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = "DESC2"
ActiveCell.Offset(0, 2).Value = "CLASIF2"
ElseIf ActiveCell.Value = "SUB1000" Then
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = "DESC1000"
ActiveCell.Offset(0, 2).Value = "CLASIF1000"
Else
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = "MERCANCIA NO REGISTRADA"
ActiveCell.Offset(0, 2).Value = "PREGUNTE A SERANA POR CLASIFICACION"
End If
End Sub
Muchas gracias, y disculpa la molestia.
"saludos" Víctor A. H.

1 Respuesta

Respuesta
Mete el código en el evento Change del WorkSheet.
[email protected]
Hola, Buenas tardes Amigo JcGonzalez3165, espero que te encuentres muy bien de salud, quiero aprovechar esta oportunidad para darte las gracias por tu apoyo, y decirte que me sirvió mucho tu recomendación.
Gracias de nuevo
"saludos"
Víctor A. H.