Encabezado predefinido en todos los excel

Hola,
¿Sabéis si hay alguna forma de configurar el excel para crear un ecabezado o pie de página que se repita en todos los excel que uno haga?. Es decir, que al abrir un excel nuevo el encabezado ya aparezca y no lo tengas tu que definir de nuevo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner el encabezado o el pie de página que quieras que se mantenga, ese fichero lo guardas como plantilla, cuando tengas que hacer nuevos les vas cambiando de nombre manteniendo la plantilla.
Para el encabezado y pie si no sabes como ponerlo dime..