Como crear un barra de progreso para macro de excel

He construido una macro para agilizar una labor que debo ejecutar en repetidas ocasiones, me funciona muy bien, necesito incluirle una barra de progreso que se ejecute simultáneamente con la macro y de ser posible que me muestre un mensaje que diga ACTUALIZANDO INFORMACIÓN., estoy aprendiendo sobre el tema de las macros, pero no se como lograr este requerimiento.

Tengo Excel 2007

1 Respuesta

Respuesta

En mi web: http://abrahamexcel.webcindario.com/ mira el ejemplo N° 18

Hola Abraham buen dia:

Primero que todo muchas gracias por atender mi consulta.

Estoy revisando el ejemplo que mencionas, pero al ejecutarlo me genera un error de compilación "No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca", y se ubica en la sentencia .cursorlocation = adUseClient, resaltando la parte que esta después del igual; debo hacer algo adicional para que funcione?

En las referencias del VBA cual esta antecedida por la palabra 'Falta' o 'Missing'. Si es "microsoft windows common controls 5.0 (sp2)" significa que no tienes instalado/registrado una barra de progreso

Abraham