Contabilidad comunidad

Hola experto, me ha caído un "marrón" que no se como tragarlo.
En el bloque donde vivo me han elegido como presidente de la comunidad y existe el precedente de que la misma figura lleve también la administración, por lo que según los vecinos tengo que continuar con ello. Yo tengo voluntad pero, y aquí es donde espero que me podáis ayudar, necesitaría una hoja de calculo en excel que ya estuviera confeccionada para este menester y me facilite el trabajo de emisión de recibos, gestión económica, etc...
Creo que no te será de dificultad por aunque sea a nivel usuario particular seguro que tienes algo que me pueda servir.
Mi e-mail es : [email protected]
Te agradezco de todo corazón la ayuda que me puedas prestar. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas podrías bajarlo de www.programasgratis.com
Como no sé los movimientos que se deben hacer en tu comunidad, mejor te doy esa dirección.
[email protected]
En la dirección que me has dado efectivamente hay muchos programas, pero hay que tener conocimientos en contabilidad para poder trabajar con ellos.
Lo que yo necesitaría es trabajar con excel que para mi es mucho más sencillo de aplicar.
Saludos
Pues no precisamente, existen programas solo de facturación, recibos, gestión y muchos otros.
[email protected]