Macro con más prestaciones

Buenas tardes de nuevo necesito de algún experto, vera tengo esta macro y funciona muy bien pero sería aún más si alguien me podría ayudar a complementarla para que cuando se ejecute también me deje la hoja "base" limpia es decir el rango, pero que no me quite la cabecera de la tabla.(Rango a limpiar "A5:¿I41") se podría?
Private Sub CommandButton8_Click()
Range("A1:I41").Select
Selection.Copy
Sheets.Add
ActiveSheet.Name = CStr(Sheets("base").Cells(1, 4).Value)
ActiveSheet.Paste
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:= _
xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteColumnWidths, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Range("D13").Select
Sheets("base").Select
Application.CutCopyMode = False
Range("K16").Select
End Sub
Muchísimas gracias de antemano
Respuesta
Para Limpiar las celda utiliza el comando empty
Range("A1:I41").Value = Empty