Comparar datos en dos filas

Hola como estas, antes que nada se agradece que existan sitios como este para ayudar a los que estamos muy lejos de ser expertos, en lo que a exel se refiere. Bueno mi consulta es la siguiente, tengo dos filas en las que tengo datos repetidos. Lo que necesito es que a través de una macro me pueda mostrar los datos de la fila 1 que no tengan su duplicado en la fila 2 y viceversa, por ejemplo:
               fila1 fila2
              100 150
              250 100
             350 400
            270 350
Que me muestre cuales son los datos que no tienen su equivalente en la fila contraria, coloreando las celdas o que aplique algún formato a la fuente. Bueno ojala me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
si no tienes experiencia con macros te sugiero que utilices el Formato Condiconal (Formato-Formato Condicional). Primero marcas el rango, te vas al formato condicional y escoges Fórmula, seleccionas el formato de color que quieres y en la casilla pones la siguiente fórmula =Contar.Si($A:$A,$B1)=1. Esto lo tienes que hacer en la primera columna. En la segunda sigues los mismos pasos y la diferencia sería =Contar.Si($B:$B,$A1)=1
Se colorearán las celdas con el color que escogistes.
[email protected]
La verdad es que hice lo que me dijiste, pero no me resulto, o tal ves no lo hice bien.te enviare un archivo con el ejemplo.
Ya te envíe la respuesta.