Hola expertos quisiera sacar promedio en excel

Bueno el promedio es el siguiente tengo una columna de 18274 datos el rango es de A3:A18274 quisiera sacar el promedio 1 al 60 de ai 61 al121 así hasta el ultimo dato y esos datos colocarlos en otra columna como pondría la fórmula por favor

1 Respuesta

Respuesta
El problema que veo aquí es la cantidad de datos. Podrías utilizar la fórmula:
=SUMA(A3:A63)/CONTAR.SI(A3:A63,">0")
Por la cantidad de datos tendrías que copiar esa fórmula unas 304 veces aproximadamente cambiando los rangos respectivos, esto porque cada rango consta de unas 60 celdas.
Con esta fórmula no promedia los valores en 0.
[email protected]