Item de lista dependiente/valor celda de otra lista

Hola, estoy elaborando un Excel en el que a través de una lista desplegable en una celda B1 dependiente de otra A1, según el ítem que elija en B1cada uno tiene que ir asociado a otro de otra lista y reflejarlo en la celda C1 de la siguiente columna. Es decir: selecciono item A1 con lista "EDIFICIO", con =INDIRECTO($A$1) en B1 desplegamos lista "MAQUINAS" y lo que me falta es reflejar en la celda C1el valor de otra lista "DEPARTAMENTO" que cada máquina tiene asociado, ¿maquina1? ¿departamento1, maquina2? Departamento2... Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
A ver si te comprendí. Me parece que el tema es el siguiente . Un ejemplo:
Si yo selecciono en A1 una lista desplegable con los continentes (5 elementos) al picar en uno de ellos, entonces lo que debe hacerme en la celda B1 es mostrarme otra lista desplegable con los países del continente seleccionado. Una vez que se haya picado la opción disponible en la segunda lista desplegable, deberá mostrarme las ciudades del país seleccionado en C1.
La jerarquía es la siguiente:
Continente >> País >> Ciudad
¿Este es tu caso?
Si es así por favor me confirmas. Dado que este tipo de casos es común en el foro de dedicado a Excel. Tengo precisamente un archivo muy descriptivo que señala la forma de hacerlo. No tendría inconvenientes en enviártelo por correo. Para ello tendrías que enviarme un mail para saber a donde reenviarlo.
¿Me confirmas?
No finalices aun hasta que el caso este resuelto por favor.
Saludos!
Christian
[email protected]
Acaba de salir un mail con el archivo adjunto.
Te aconsejo que leas la teoría. Después de esto estarás en condiciones de diseñar sin problemas listas desplegables de 3 niveles.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página.