¿Cómo puedo hacer para que un número en una celda se refleje en otra convertido en letras?

Hola, quería saber como puedo hacer para que un número que aparece en una celda se refleje en otra pero convertido a letras. Muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Hice un comentario a tu pregunta que habías publicado en el tablón publico.
Tengo un archivo que hace esa operación precisamente. Si tengo en una celda un valor numérico, en otra celda me muestra pero descrito en forma de Letras.
Es muy útil la aplicación de esto sobre todo en Facturas por decir solamente uno de ellos.
A la espera de tu respuesta amigo. Necesito que me envíes un mail para poder reenviartelo.
Saludos,
Christian
[email protected]
Existe en el archivo la manera de como realizar. TE darás cuenta que para ello se ha empleado fórmulas y funciones.
[Debes tener en cuenta si tu separador de argumentos de funciones es punto y coma ";" o coma simplemente ","]
No olvides de finalizar y puntuar.