Macro o fórmula excel para lista desplegable

Estimados expertos, necesito ayuda... Tengo un formulario con centros de costos en lista desplegable a los cuales necesito informarles cuanto venden según una lista que tengo vinculada y emitirles un tipo de informe para que vean sus metas; el problema es que necesito que al indicar en la lista desplegable el centro costo, me aparezca listado cada producto que han vendido según la lista anexa que tengo por día, pero totalizado a fin de mes. Por ejemplo:
Centro costo: electrodomésticos
Cantidad producto total
10 tv 100
50 radios 50
En el detalle que tengo en hoja1 tengo las ventas diarias y en la hoja2 he hecho el formulario para informarles, entonces necesito que al indicar el departamento electrodomésticos me aparezcan automáticamente todos los productos que vendió electrodomésticos con su cantidad total, el nombre del producto que vendió, y el valor total durante el mes, espero haberme dado a entender; gracias de antemano por la ayuda. Christian
Respuesta
Si gustas puedes mandarme tu planilla a [email protected], para ver la mejor solución
Te lo enviare, y conversamos, gracias
Si la respuesta te pareces acertada, favor cierra la pregunta