Control de horarios!

¿Qué tal Christian? Lamento molestarte nuevamente pero tuve un inconveniente con la planilla de control de horarios.
Cada vez que ingreso el código del funcionario me aparece en el campo predeterminado por mi la fecha y la hra de ingreso, hasta ahí ok!
Pero resulta que el reloj sigue corriendo y tanto el campo entrada como el de salida me quedan con la hora actual.
Que hago para dejar la fecha y hora estáticos.
La fórmula que usé fué:  =si(d8="cód funcionario";ahora())
mi msn es [email protected]
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es ambigua, no logro comprender lo que deseas. Estoy dispuesto a ayudarte sin problemas. Pero necesito explícitamente tu requerimiento.
El ingreso automático de fecha, hora y minuto cuando uno digita en una celda esta resuelto. Pero lo logro captar lo otro.
A la espera de tu respuesta amigo,
Saludos
Christian
[email protected]
Recibí tu mail y te acabo de reenviartelo. Me comentas como te fue.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página
Bien Christian! sos un campeón!
Muchísimas gracias por todo la verdad que estoy encantado de encontrar gente dedicada como vos en la red.
Te lo agradezco de corazón!
Gracias y por si no nos volvemos a comunicar te deseo muy felices fiestas!