Macro copiar contenido de una celda en cuadro de texto

Hola muy buenas
Me estoy iniciando en el mundo de las macros y ando perdido, te cuento
yo tengo que colocar diversos comentarios sobre una imagen(previamente importada a excel), por lo que he hecho una macro que me genera un comentario en la celda A1 (el comentrio varia cada vez que ejecuto la macro) y después a continuación copio el contenido de A1 y lo pego en un cuadro de texto, para así poder moverlo por encima de la imagen y colocarlo donde yo quiero, con el resultado final de poder imprimir la imagen con todos los comentarios que le halla añadido.
Bueno pues yo lo que quería era una macro que me copiara el texto de la celda A1 al cuadro de texto
(Tanto me vale utilizar un cuadro de texto como una etiqueta o cualquier otra cosa que pueda mover libremente por encima de la imagen)
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Dentro de la barra de herramientas hay un botón llamado Cámara, cuyo icono es precisamente un cámara fotográfica, ver/barra de herramientas/personalizar/comandos/herramientas.
Lo que hace este botón es crear una imagen de un determinado rango, seleccionas las celdas de las que quieres la imagen y aprietas la cámara y obtienes una imagen de la celda, que se actializa de acuerdo al valor de esta misma.