Rango de datos variable

Hola expertos.
En una macro estoy haciendo la búsqueda de un directorio por medio de un código al final necesito seleccionar varios celdas continuas en filas y columnas pero nunca es el mismo numero así que tengo un contador y para seleccionarlo uso esto pero tengo un error o mejor dicho no se como hacerlo espero me puedan ayudar
contador=worksheets("Hoja1").Range(12). Value
Range("A2:Fcontador").Select
Contador es el numero hasta el que quiero seleccionar pero ahí me falta algo en esa sintaxis.
Saludos
Pablo
Respuesta
La sintaxis no es así:
contador=worksheets("Hoja1").Range(12).value
Puede ser:
contador = Worksheets("Hoja1").Range("A1"). Value [donde la celda es la A1]
o:
contador = Worksheets("Hoja1"). Cells(1,1). Value [donde la celda es también la A1]
Espero que con esto, te ayude en lo que buscas.