Formato filas en excel

Necesito que en una hoja de excel, buscando un texto en común en una columna, todas las filas que tengan ese texto se colorean, pero no la celda solo, eso ya lo se hacer, necesito que se coloree toda la fila/s que tengan ese texto. Gracias
Respuesta
Seguramente lo estarás haciendo con formato condicional, bien, pues en vez de aplicar el formato condicional en la celda .. hazlo en la fila y se te coloreará toda la fila.
<h2>Muchas gracias, ahora para liarlo un poco mas, la formula es =encontrar("moda";$c1), puedo buscar mas textos en esa misma formula, o sea una formula asi. =encontrar("moda""casa""perro""herro";$c1) si lo hago asi no me funciona, hay otra forma de que me encuentre esos texto.</h2>
No puedes pasarle a la función ENCONTRAR más cadenas a buscar que una, pero puedes usar SI() anidados para buscar más palabras dentro del rango.
SI(ENCONTRAR("moda";$C1);valor_si_verdadero;SI(ENCONTRAR("casa";$C1);valor_si verdadero;valor_si falso))
Muchas gracias por tu ayuda, aunque no consigo buscar más palabras que una, lo siento soy un poco torpe con esto, pero muchas gracias por tu ayuda.