Bloquear una columna

Hola, tengo una pregunta, quisiera poder bloquear con contraseña (si es posible)toda la columna C de mi hoja de excel (2007), debido que en esta columna se almacenan cantidades que no quisiera que sean modificadas. Espero que me puedas ayudar con esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es seleccionar toda la hoja, pincha sobre el cuadradito que esta junto a la A y encima del 1, así seleccionas todo la hoja, entonces en el menu principal selecciona FORMATO - CELDAS y desactivas la casilla BLOQUEADA. De esta fora desbloques todo la hoja. Ahora es el momento de seleccionar solo la columna "C" y vuelves a ir a menu principal FORMATO - CELDAS y pinchas la casilla BLOQUEADA. Para que se quede bloqueada, vuelves a ir al menu principal HERRAMENTAS - PROTEGER - PROTEGER HOJA y entonces puedes escribir la contraseña (que la recuerdes ) y en el cuadro de abajo tienes casillas para permitir cosas a los usuarios, escoge lo que quieres permitir y así lo tienes protegido. Prueba las distintas opciones.
NOTA.- Para desbloquear, menu principal, HERRAMIENTAS - PROTEGER - DESPROTEGER HOJA y escribes la contraseña.
Suerte...