Copiar fórmula de arriba

Queridos Expertos en Excel, como hago para hacer una macro con la cual:
Estando escriba algo en A2 y al presionar enter, ¿la fórmula que esta en B1 se copie a B2?
Muchas Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Entrá al Editor (alt+F11), seleccioná con doble clic el objeto HOJA donde quieras trabajar y allí escribí la siguiente rutina. Si las referencias de fila y col serán otras tendrás que ajustarla .
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'establezco el rango a evaluar. Empieza a partir de la fila3,
'en fila2 estará la primer fórmula a copiar.

If Target.Column = 1 And Target.Row > 2 Then
Target.Offset(0, 1).Select
Selection.AutoFill Destination:=Range(Target.Offset(-1, 1).Address, Target.Offset(0, 1).Address), Type:=xlFillDefault
End If
End Sub
Pruébala y si el tema quedó solucionado no olvides finalizar la consulta
Elsa, con este y el dato que me mandaste por mail, algo voy a lograr seguro. Después posteo el resultado.
La voy a dar por finalizada así no molesto a nadie más por ahora.
Muchísimas Gracias !
Viva Punilla !
Matías
Lo solucioné así y anda al pelo.
¿Tendrá alguna contra?
Private Sub Worksheet_Change(ByVal target As Range)
If target.Column = 3 Then
Cells(target.Row, target.Column + 1).FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC[-1],'Stock'!C[-2]:C[-1],2,0)"
Range("e" & LTrim(Str(target.Row))).Value = Range("e" & LTrim(Str(target.Row))).Value
End If
End Sub
Toy muy contento !
Gracias !