Como ejecutar una macro con celdas bloqueadas

Tengo la siguiente macro:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 8 Then Target.Offset(0, 1) = Date
End Sub
El panorama es asi; tengo la hoja completamente protegida, solo algunas celdas donde ingresar datos, en este caso la celda H4 ingreso un dato y en la celda I4 se tiene que colocar la fecha de modificación, pero como la celda I4 esta protegida no me permite ejecutar la macro.
Como puedo hacer que se ejecute la macro con la celda bloqueada.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una celda está bloqueada o protegida, la misma macro debe desprotegerla, ejecutar sus instrucciones y volverla a proteger.
Por ejemplo
ActiveSheet. Unprotect "clave"
Instrucciones...
ActiveSheet. Protect "clave"
En tu caso podría ser
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
ActiveSheet.Unprotect "clave"
If Target.Column = 8 Then Target.Offset(0, 1) = Date
ActiveSheet.Protect "clave"
End Sub