Extraer Numero

Hola amigos de Todo Experto
Quiero extraer el valor de una operación en Excel ejemplo 8/2=4 tomar 4 mediante alguna función de excel y colocarlo como valor en otra celda. Es decir A1 esta 8 A2 esta 2 A3 = A1 / A2. Mediante una función de excel extraer ese resultado y colocarlo en otra celda como valor numérico.

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto de poder apoyarte en tu consulta para que puedas resolver tu problema. Enviame tu correo para enviarte un pequeño archivo el cual te sera de ayuda.
Saludos
Christian
[email protected]