Mensaje de Macros al abrir hoja

Hola jc, tengo un trabajo en excel con macros y cada vez que lo abro me pide que habilite las macros con una advertencia de seguridad. Sería posible que por lo menos en este trabajo pudiera bloquear dicha advertencia para ir directo al trabajo. ¿Existe alguna forma?
{"lat":21.9430455334382,"lng":-99.84375}

1 respuesta

Respuesta
Existen dos formas, la más sencilla es deshabilitar la seguridad de las macros en Excel y listo, la otra es creando un programa. Te recomendaría la primera.
[email protected]