Como activo el flexgrid en otras maquinas

Tengo un form en el cual coloque un flexgrid. Pero al abrir el archivo en otra maquina con la misma version de excel me da error "no se puede cargar un objeto por que no esta disponible en este equipo".

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que el control Flexgrid no esta instalado en las otras maquinas, el OCX de este objeto es el msflxgrd.ocx, buscalo en el equipo que si funciona, en la ruta c:\windows\system32\
Para que en las otras maquinas funcione debes copiarle este archivo en la misma ruta.
Coloque el archivo msflxgrd.ocx en la misma ruta de la otra maquina, pero al abrir las referencias del editor VBA no aparece, tampoco aparece en la opción de controles adicionales del cuadro de herramientas.
Disculpa, falta ingresar el ocx en registro de Windows, puedes realizarlo con el siguiente procedimiento:
Abre la ventana de "Ejecutar" o simplemente oprime Windows+R, y pega el siguiente comando:
REGSVR32 c:\windows\system32\msflxgrd.ocx
Dale click en Aceptar
Te debe mostrar al final de la ejecución un mensaje que indica que fue satisfactorio
DllRegisterServer en c:\windows\system32\msflxgrd.ocx se realizo con exito.