Activex para fechas en office excel 2013

Espero no estar molestándote mucho, pero desde que descubrí las macros he aprendido muchas cosas y muchísimo mas contigo que me has ayudado en muchísimas ocasiones y te lo agradezco un buen!

En esta ocasión, tengo una duda sobre los activex para el ingreso de fechas, actualmente tengo el office excel 2013 y no encuentro un activex parecida a un calendario; sin embargo, considero que debe de existir un activex para sustituir el calendario emergente. Si no es así, ¿Podrías de favor con tu valiosa ayuda mencionarme algún truco?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa este enlace para configurar el control calendar

http://support.microsoft.com/kb/2676583/es

Saludos. DAM

Hola:

seguí los pasos indicados en el link que me dejaste, solo que al llegar al paso 9. Ahora sigue la ruta C:\windows\system32 y busca el archivo MSCOMCT2.OCX. Luego haz clic en Abrir, solamene aparece el archivo MSCOMCTL.OCX y al abrirlo me indica que no se puede registrar este control!

Busca en la red este archivo MSCOMCT2.OCX, para descargarlo, tienes que buscar el adecuado para tu versión 2013, una vez que lo descargues en el directorio C:\windows\system32, repite el paso 9.
Saludos. DAM