Fórmula sobre el valor de una celda en concreto

Buenas, tengo una hoja de calculo en la cual hay una fórmula que hace referencia a un rango de celdas corresponientes a una tercera celda. Me explico:
En C3 tengo un nombre (la columna C es una lista desplegable)
En D3:M3 tengo datos sobre C3
Y en P3 quiero poner una fórmula que me cuente los valores de D3:M3
La fórmula para contar ya la tengo y el resultado es correcto. El problema viene que cuando los datos de C3 cambian de sitio, el rango D3:M3 ya no corresponde a C3
Ejemplo:
C3.-  =T(Datos!B4)
D3:M3.- Valores de una lista desplegable
P3.- "=CONTAR.SI(D3:M3;"valor")"
¿Qué tengo que hacer par que cuando cambie C3 de sitio cambie toda la fila de sitio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo como cambia de sitio C3; lo que podrías hacer es usar la función desref para irte moviendo de rango (pero igual no entiendo en las funciones que tienes de ejemplo como se relaciona C3 con el resto de la información
Saludos
gfellay
Intentaré explicarme mejor.
Tengo una hoja llamada "Datos" en la cual hay una lista desplegable (Nombre, fecha nacimiento, domicilio, etc.)
Después hay más hojas en las cuales pongo (columna C) los nombres de la lista desplegable de la hoja "Datos". Aquí es donde tengo la duda.
Si en la lista desplegable de la hoja "Datos" inserto un nuevo nombre o tengo que borrar alguno, o bien tengo que ordenarlos de alguna manera, las columnas "C" del resto de las hojas también cambian y los valores que antes estaban en C3, ahora están en C4 o en C5. Evidentemente las fórmulas que hacen referencia a C3 ya no corresponden con el valor que existía antes sino con el nuevo.
Creo que me he explicado algo mejor. De todas formas mi email es [email protected] por si necesitas que te envíe el archivo.
Gracias otra vez
Ok pero si estás en el mismo archivo, el cambio de referencia es "automático"... te paso un mail para contactarnos
Te he enviado el archivo. Ya me contarás
Te envié el archivo
Estoy revisando el archivo. Ya te comento
Te pido que cierres la pregunta (la seguimos por mail)