Propiedad LinkedCell en Cuadros combinados

Hola a tod@s,
Ayer empecé con la utilización de Visual basic para confeccionar Macros en Excel y ya tengo infinidad de dudas. De momento, la que más me preocupa es la siguiente:
He creado unas fichas que continenen un cuadro combinado, la Macro que estoy realizando, permite añadir más fichas cuando sea necesario, el problema viene cuando al crear el cuadro combinado de la ficha añadida quiero determinar la celda vinculada. Si pongo manualmente la celda p.e "B3" no hay problema, pero a mi me gustaría que la celda se deteminase en función de la posición de la nueva ficha. He probado de utilizar:
.LinkedCell = ActiveSheet.Cells(Fila,Columna).Selected
Pero no añade nada a la celda vinculada (tampoco da ningún error!)
¿Se puede hacer? ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Interpreto que necesitás colocar la ref de la celda activa. Probá con esta instrucción:
ActiveSheet.ComboBox2.LinkedCell = ActiveCell.Address(False, False)
Saludos
Elsa
Tus mejores opciones en manuales VBA, desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Muchísimas gracias Elsa,
No acabo de entender muy bien el funcionamiento (es la primera vez que me pongo con un lenguaje de programación), pero me ha solucionado el problema. El siguiente paso será analizarlo a fondo para entenderlo, pero eso ya es cosa mía.
Reitero mi agradecimiento.
Saludos
Xavier