Guardar posición de una celda en una macro.

Tengo un botón en Excel donde se abre un userform con un combobox. En el combobox hay una lista de clientes y mi idea es que cuando se seleccione en el combobox el cliente después se copien unas celdas a la derecha de la celda seleccionada para después pegar en otra hoja esas celdas.
El problema es que después de pegar esas celdas en otra hoja quiero que se vuelva a seleccionar la celda del cliente para copiar otras celdas que están a la mis da distancia sea el cliente que sea pero no se como hacer para que vuelva a seleccionar la celda del cliente para seguir con la macro.
¿Me podéis decir como hacer para que se vuelva a seleccionar esa celda del cliente para seguir programando?

1 Respuesta

Respuesta

El método es utilizar variables antes de cambiar de posición.

Por ej, si vas a cambiar de hoja, antes guardá la activa con: miHoja = activesheet.name

Lo mismo si necesitas guardar una fila, col o celda, por ej;

dire = activecell.address(false, false) 'guarda una ref del tipo A5

fila = activecell.Row 'guarda la fila de la celda activa

col = activecell.Column 'guarda la col

Al regresar de otra hoja solo tenés que posicionarte según estas variables, x ej:,

Sheets(miHoja).Select

Cells(fila,col).select

PD) En la sección Macros de mi sitio encontrarás otras opciones de ref... quizás no sea necesario que te cambies de hoja sino que envíes tus datos a la otra hoja sin moverte de tu posición actual...