Código para que una tecla sustituya a CommandButton

Tengo este código dentro de un botón de un UserForm:
Private Sub CommandButton1_Click()
TextBox2 = ((Val(TextBox1) * 350) / 4.3) * 0.6
End Sub
Lo que quiero es que en lugar de usar el botón de la userform, se pueda sustituir por alguna tecla del teclado como "Enter" o "Tabulador" o la "Barra espaciadora", ¿habrá algún tipo de código para que excel detecte cuando se esta presionando determinada tecla y ejecute una acción?

1 respuesta

Respuesta
Primero te daré otra alternativa. Si no te satisface luego podemos seguir con un atajo de teclado.
Hasta lo que se aprecia de tu consulta, tenés 3 controles: Textbox1, textbox2, Commandbutton (seguramente habrá más).
Si están bien configurados, en su propiedad TabIndex, el Enter te debiera pasar automáticamente a cada control en ese orden (por lo que no te servirá como tecla para el cálculo)
Entonces te sugiero utilizar el evento Enter del Textbox2, es decir que cuando ingresás un valor en textbox1 y das enter te debiera caer en el textbox2 (por el orden Tabindex), y mostrándote entonces el cálculo.
Reemplazá la línea: Private Sub CommandButton1 (....) por la siguiente:
Private Sub Textbox2_Enter()
Pruébalo y comentame si esto te sirve para lo que estás tratando de hacer.