Macro para imprimir si - no

Hola: utilizo unas macros en excel para llevar un pequeño control de stock. Tiene una hoja para facturar, con un botón para mandar a imprimir la factura y con esta acción se dan de baja los artículos que figuran en la factura.
Mi pregunta es: Que que código debería agregar al modulo para crear otro botón que de de baja los artículos pero sin mandar a imprimir la página. O sea que queden las dos opciones.
Muchas gracias por la ayuda que puedan ofrecerme.

1 Respuesta

Respuesta
Según tus comentarios, tenés un botón para mardar a imprimir la factura y dar de baja los art.
Entonces lo que necesitas es separar esa rutina en 2:
Sub Imprime()
ActiveSheet.PrintOut   'con todas las opciones de impresión que necesites
End Sub
Sub Dar_de_baja()
'aquí el resto de tus instrucciones
End Sub
Si te presenta alguna dificultad, lo mejor será que me escribas aquí la rutina.
Gracias por la ayuda. Repetí la rutina eliminando el print out y asigne la nueva macro a un nuevo botón de comando.
Has sido muy amable y pronta al responder.
Nuevamente gracias.