Rellenar un ListBox con una tabla de Access

Se que una manera fácil de rellenar un listbox es asignarle un origen de datos mediante un rango de celdas de Excel, pero:
¿Sabes de alguna forma directa de rellenar un listbox con los datos de una tabla de access?
Tanto si la hay como si no, ¿podrías escribime las lineas de código VBA para abrir eficientemente una tabla de access desde Excel? (Para comprobar si lo hago bien)

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué versión estamos trabajando?
Tengo el Excel 2000 y el Access 2000, pero me interesaría que también funcionara con excel 97 y access 97. ¿Qué problemas hay entre versiones?
Una fácil sin código para que funcione en las dos versiones.
En otra hoja del libro puedes importar los datos y en las propiedades del Cuadro de lista en "RowSource" le colocarías Hoja3! A2:A200, en este ejemplo los datos llegan hasta la fila 92, pero le puse unas filas más para que pueda ir mostrando los que se agregan en la base de datos.
Por código ya no es lo mismo, en 97 se usa ODBC en 2000 ADO o DAO, la forma de conexión dentro del código será distinto.
En cuanto tenga el código para 2000 te lo paso.
Pásame una dirección de correo para enviarte un ejemplo.