Búsqueda de Registros coincidentes,

Hola a todos,
Tengo un problemita. Quiero buscar el numero de veces que coincidan los registros de una columna con otra. Pero respetando el orden de las celdas, por ejemplo:
A B
0 1
1 0
1 1
0 0
En este caso hubieron dos coincidencias en la fila 3 y 4.
¿Cómo podría hacer esto en excel?

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto :
En la celda C pon lo siguiente =A1=B1 y y esto cópialo hasta donde terminen tus datos de las columnas A y B, con esta fórmula lo que hará sera comparar si el valor de A y B son iguales a lo cual la celda C indicara "VERDADERO" ( o sea si hibo coincidencia) en caso de no ser iguales marcara "FALSO" ( no encontró coincidencia).