Rangos variables en Macros

Hola, estoy teniendo problemas con los rangos variables en las macros. Quisiera hacer lo siguiente:
Dada una columna (por ejemplo la columna A) con un rango variable de datos, quisiera una macro que busque el último dato de la columna y luego escriba la palabra "OK" en la celda de la derecha.
Por ejemplo si la columna de datos termina en la celda A15, que copie la palabra "OK" en la celda B15.
¿Me podrían ayudar con esto?
Muchas gracias!
Agustín

1 Respuesta

Respuesta
Tenés 2 instrucciones posibles:
filaUlt = Range("A1").End(xldown).Row   'búsqueda hacia abajo
filaUlt = range("A65536").ent(xlup).Row  'búsqueda hacia arriba
(El problema con la primera es que si la col A está vacía presentará error.)
Luego colocas el dato en la col B (col 2):
Cells(filaUlt,2) = "OK"
Saludos
Elsa
Más sobre instrucciones y macros desde:
Muchas gracias Elsa! Era eso lo que necesitaba.
Muchas gracias también por el link con más info de macros!
Saludos,
Agustín