Formatos condicionales

Tengo una celda con valores tal que representan mes de comienzo y mes de final, p, e,
abril 2007 seria 0704
Mayo 2008 seria 0805
Agosto 2008 seria 0808
Así si tengo dos celdas que representan dos fechas, y tiene que ser en ese formato, como puedo calcular el numero de meses (o semanas) que hay entre dos fechas
Gracias
Respuesta
Probá con esta fórmula para obtener los meses:
=+DIAS360(H1;H2)/30
Donde H1 y H2 son las fechas inicial y final respectivamente.
No me funciona la formula;
Si en la celda inicial pongo 0850 (semana 50 del 2008)
Y en la celda final pongo 0925 (semana 25 del 2009)
Y los tengo que escribir así, no me funciona la fórmula
= es problema del formato que tiene que tener la celda ... a ver si me lo puedes aclarar
Muchísimas gracias por todo
Gracias Elsa
¿Perdón... pero podes leer nuevamente tu ejemplo original?
Abril 2007 sería 0704..... bueno, la fórmula resuelve lo que consultaste.
Ahora resulta que son semanas... ¿entonces 0704 que te representa? ¿Mes abril o semana 4 del 2007?
Lo siento, no sabría como resolverlo entonces
Tenés razón ... en el primer ejemplo me explique más, es que hasta a mi me ha costado trabajo entender lo que quería ...
Espero que me sirva lo de los meses, lo propondré en el proyecto ...
Muchísimas gracias por todo
Un saludo
Miguel